domingo, 23 de marzo de 2014

Mary Bell.

En este post les contare brevemente la historia de Mary Bell, más conocida como ''La niña asesina'' ya se imaginaran el porque de su apodo. 


''Todo lo que importa es mentir bien''.
-Mary Bell. 

Mary Flora Bell nació el 26 de mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. Fue una niña maltratada incluso antes de nacer. Al nacer, Betty, su madre la repudio y con asco gritó: “alejen esa cosa de mí”; Betty tenía apenas dieciséis años. Nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón. 

La madre de Mary intentó matar a su hija varias veces, fingiendo que la niña sufría “accidentes”. Después se convirtió en prostituta y gustaba de utilizar a Mary para satisfacer los deseos de sus clientes.


Desde muy pequeña la madre de Mary la utilizó como juguete sexual, y la vendió a pedofilos, varias veces intento deshacerse de ella pero no lo logró.

A la edad de 10 años Mary gozaba maltratando animales, el 25 de mayo de 1968, ocurrió una tragedia. Martin Brown, un pequeño que vivía en el vecindario de Mary, murió. El niño murió estrangulado. 

La autora del asesinato había sido Mary. 

Poco después otro niño en el vecindario desapareció, al encontrarlo estaba muerto,lo realmente siniestro de este caso fue el hecho de que en el abdomen del niño había una M la cual fue puesta allí con una navaja, aparte con unas tijeras le habían cortado mechones de pelo y cercenado sus genitales. 

Por bastantes razones fue evidente que Mary tenia algo que ver con estos siniestros sucesos, la policía investigo y encontró que Mary era la autora de estos horribles crímenes. 

Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Los periódicos la bautizaron como “La Niña Asesina”.

En mi opinión ella no fue culpable, las personas a su alrededor se encargaron de crear a ''La niña asesina''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario